Usted está aquí

El verano es más divertido y refrescante en Parque Warner Beach y, por eso, este año incorporamos Aquagym durante todos los días de apertura en Playa Malibú. Sin duda una ocasión perfecta para mover el esqueleto al ritmo de la mejor música.

Esta modalidad es una variante del aeróbic que se realiza en un medio acuático, por lo general en una piscina, y que, gracias a su desarrollo en el agua permite duplicar los efectos del ejercicio.

Aquagym es una perfecta combinación de agua, diversión, música y actividad física para pasar un momento divertido con amigos o en familia.

  • La actividad Aquagym se realiza en la piscina de olas “Playa Malibú” de Parque Warner Beach.
  • Infórmate de las sesiones de cada día, cada clase dura 30 minutos.

¡Mójate y sal a bailar!
No te pierdas la clase en nuestra Playa Malibú 

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner Beach ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.