Usted está aquí

  • Agua Aventura | Parque Warner Beach
  • Agua Aventura | Parque Warner Beach
  • Agua Aventura | Parque Warner Beach
  • Agua Aventura | Parque Warner Beach
Parque Warner Beach
Altura máxima
Sin restricción
Edad mínima:
8 años
Altura mínima solo
100cm
Altura mínima acompañado:
De 100cm a 120cm

Una isla repleta de toboganes y juegos, rodeada de hamacas, con chorros de agua por todas partes y mucho, mucho colorido. No está en tu imaginación, ¡es un sueño hecho realidad! Y se encuentra en Parque Warner Beach.

Se trata de Agua Aventura, la zona lúdica y acuática más refrescante e inesperada… ¡Cuidado al pisar, puedes empaparte en un segundo! En este pasaje del parque acuático te mojarás, sí o sí. Esta atracción tiene 8 toboganes para garantizarte la diversión máxima.

Agua Aventura se divide en una sección para los muy peques (en ella encontrarás mucho entretenimiento acuático, cascadas y un tobogán). También hay otra zona orientada a niños más grandes y adultos, en la que está el famoso “barril de agua” que se va vaciando cada cierto tiempo. ¡Agua va!

Más Atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner Beach ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.