Opción no disponible durante la temporada 2020

Bono Parques Parque Warner Beach

Con el Bono Parques Parque Warner Beach, podrás visitarnos durante toda la temporada de Parque Warner Beach y las veces que quieras. ¡Un verano pasado por agua!

Además disfruta de descuento en todos nuestros restaurantes y tienda del parque. Consulta condiciones.

Existencias limitadas

NO DISPONIBLE DURANTE LA TEMPORADA 2020

Bono Parques Parque Warner Beach + Parque Warner

Con el Bono Parques Parque Warner Beach + Parque Warner, podrás combinar los 2 parques del universo de Warner Bros en un solo bono y visitarnos durante toda la temporada de Parque Warner Beach y toda la temporada de Parque Warner. Sin duda un año ¡de cine!

Además disfruta de descuento en todos nuestros restaurantes y tienda del parque. Consulta condiciones.

Existencias limitadas

NO DISPONIBLE DURANTE LA TEMPORADA 2020

Ampliaciones con Parque Warner Beach

Si ya dispones de una modalidad de Bono Parques, pero no tienes Parque Warner Beach incluido en el mismo, no te preocupes. Por un poco más podrás ampliar tu bono con Parque Warner Beach.

  • *Precio aplicable al ampliar tu Bono Parques 2 Parques, Bono Parques 3 ParquesBono Parques Todos Parques añadiendo el Bono Parques Parque Warner Beach. No acumulable a otras promociones.

Existencias limitadas

NO DISPONIBLE DURANTE LA TEMPORADA 2020

Parking

Dispones de 2 opciones para el parking según el Bono Parques que tengas

Para el Bono Parques Parque Warner Beach el precio del bono de parking será de 20€/año*. No disponible durante la temporada 2020

Para los Bono Parques con Parque Warner el precio del bono de parking será de 32€/año**

  • *Válido según temporada de Parque Warner Beach.
  • **Válido hasta fin de temporada vigente (según su compra) de Parque Warner.
  • Válido para el parking normal, no incluye parking cubierto.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner Beach ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.