Usted está aquí

 En coche

Cómo Llegar - en coche

Si prefieres venir a Parque Warner en tu propio coche no necesitas GPS para llegar.

En la carretera A4 Salida 22 sólo tienes que seguir las señalizaciones. ¡Es muy fácil!

En Renfe/Bus 413

Cómo Llegar - en tren

Ven con tu abono de transporte. Desde cualquier punto de la red de cercanías Renfe de Madrid puedes llegar a la parada de Pinto (línea C-3) y tendrás el autobús línea 413 o 412 de "La Veloz" que te llevará directo a la puerta de Parque Warner. 

Consulta nuevos horarios aqui. Recuerda que los  horarios están sujetos a cambios por parte de la compañía de autobuses.

En bus 412

Cómo Llegar - en autobus

También podrás coger la el autobús de la línea 412 de “La Veloz” en el intercambiador de Villaverde Bajo. El bus te conducirá también a la puerta del parque temático más divertido de Europa: Parque Warner.

Bus Mendez Álvaro + Entrada

Como llegar - entrada + bus + snack

También podrás coger el autobús desde la Estación Sur de Méndez Álvaro. Podrás comprar Entrada a Parque Warner + bus online. Para más información haz click aquí. El bus te conducirá directamente también a la puerta de Parque Warner.

Dirección: 

Carretera A-4, salida 22

Parque Warner Beach es un parque acuático temático ambientado en California años 50. Este año como novedad incorpora un nuevo acceso de entrada para el público, que te llevará directamente desde el parking a sus taquillas y te  permite la posibilidad de disfrutar de un nuevo parque independiente de Parque Warner.
Si quieres venir en coche, es muy sencillo. Sólo sigue las indicaciones que te ofrecemos y antes de lo que imaginas te encontrarás en el parking de Parque Warner Beach. Déjate guiar por la señalética que hemos instalado desde dicho parking hasta la puerta principal de Parque Warner Beach ¡No tiene pérdida!  

E.g., 22/10/2017
E.g., 06:35