Disfruta tu estancia en nuestra exclusiva zona VIP

FOOD FREE

Ponemos a vuestra disposición una variada oferta gastronómica, entre las que destaca el consumo amplio de alimentos y bebidas (excepto bebidas tamaño grande). Prueba algunos de los platos más selectos de El Embarcadero, Gran Kahuna y DC Action Commissary. Recuerda que este servicio sólo está disponible en Parque Warner Beach. 

DC Action Commissary | Parque Warner Beach

FLASH PASS

Solo tienes que ponerte la pulsera identificativa y dirigirte a los accesos especiales para el pase rápido The Flash Pass™ en la zona de recogida de flotadores. Por estos accesos, recogerás antes el flotador que los que no dispongan del pase. Además con tu pulsera tendrás acceso y uso ilimitado durante todo el día a las siguientes atracciones: Wonder Woman: Salto al Paraiso, Superman: El Vuelo, Harley Quinn: La Huida, The Joker: El Tubo de la risa y Batman: La Sombra del murciélago.

SERVICIOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

Además, la zona VIP de Parque Warner Beach incluye multitud de servicios y ventajas exclusivas: Zona privada, hamacas, toallas, consignas y atención personalizada de camarero en horas puntuales.  Todo para que pases un auténtico día de playa en Parque Warner Beach.

Playa Malibú | Parque Warner Beach

precios

Adquiere tu Zona VIP a tu llegada a Parque Warner Beach, en cualquiera de las taquillas del parque acuático.

 

 

Río Loco | Parque Warner Beach

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner Beach ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.